Archivo del blog
domingo, 16 de noviembre de 2008
Sobre los aliados de los protagonistas de Digimon 4
domingo, 2 de noviembre de 2008
Sobre los villanos de Digimon 4
Kerpymon: Era el último de los tres ángeles que gobernaron el digimundo tras la caída de Lucemon, y el malo inicial de la historia. Al ser el único ángel digimon animal de los tres, pensaba erróneamente que Seraphimon y Ophanimon no entendían a los digimon animales y solo redactaban leyes que beneficiasen a los digimon de forma humana, y Lucemon aprovechó esa discordia para corromper a Kerpymon y volverle malvado. Tras vencer y encerrar a los otros dos ángeles, uso los cinco espíritus sagrados que estaban en su poder para crear a los cinco guerreros malignos y luego les ordenó a ellos y a los digimon bajo sus órdenes que robesen el digicódigo del mundo digital (para liberar a Lucemon, sin saberlo). Tras ser vencido por Takuya y Koji y sus datos purificados, se convirerte en digihuevo. Los niños encuentran el huevo en la luna amarilla, y de él sale Lopmon.


Sefirotmon: Es el espiritu animal del digispirit del metal. Tiene 10 esferas brillantes, cada una representando un elemento. Cuando captura a los niños, crea a varios digimon, una en cada esfera, si algunos de estos digimon son vencidos, la esfera en el que estaba deja de brillar. Cuando todas las esferas dejaron de brillar, revela que es un digimon y había capturado a los niños para ver como peleaban ellos, lo que cuando ya los sabia los saccaba de las esferas y así puede usar los ataques de cada guerrero legendario. Sus datos son purificados por Aldamon y dadas a Koji para que este pueda digievolucionar en Magnagarurumon.
Caballeros Reales: Cherubimon falló en la tarea de liberar a Lucemon asi que él le confió la tarea a Dynasmon y RhodoKnightmon, quienes comenzaron a destruir el digimundo robando el digicode y venciendo facilmente a Kaisergreymon y a Magnagarurumon en varias peleas con el fin de que Lucemon les de la llave para ir a conquistar el mundo real. Al final terminan destruyendo el Digimundo y Lucemon los traiciona y absorve para pasar a modo Cain.

Lucemon: Antiguo Ángel sagrado que bajó del cielo para detener la guerra entre Digimons Tipo Bestia y los Digimons Tipo Humano. Se volvió malvado y se dejó llevar por sus ambiciones, pero fue derrotado por los 10 Guerreros Legendarios. Al final de la serie es liberado por sus caballeros reales, Dynasmon y RodoKnightmon, gracias a la recolección de una gran parte de la información del mundo digital. Evoluciona a Lucemon modo Cain al absorber el poder de sus sirvientes y después a Lucemon modo Satan para dominar el mundo humano. Es derrotado por Susanoomon.








